eslogan

Nuestros servicios

Optomotría

Graduación visual gratuita

La revisión periódica de nuestro sistema visual es un hábito muy saludable y aconsejado por la mayoría de los expertos. Debe realizarse con un intervalo mínimo de dos años (puede variar en función de la edad), con el objetivo de conseguir una visión lo más realista posible.

Por este motivo, en MIRA ofrecemos este servicio sin coste alguno para todos nuestros clientes. Si tiene alguna duda consúltenos en nuestro centro, por teléfono o por correo electrónico.

Medición de la tensión ocular gratuita

Tensión ocular es el nombre coloquial de la presión intraocular. Su presencia es necesaria, aunque problemática si se encuentra por encima o por debajo de los valores normales, en cuyo caso existe mayor riesgo de glaucoma. El glaucoma es un daño que se produce en el nervio óptico producido por una presión intraocular anormal. Afecta principalmente a las personas mayores de 40 años y a las personas con antecedentes familiares. El mejor tratamiento para prevenir este tipo de problemas es el diagnóstico precoz. Es aconsejable controlar anualmente la presión ocular, sobre todo si se tiene más de 40 años.

Debido a la importancia que le damos a la prevención, ofrecemos este servicio de manera gratuita. Puede consultarnos llamando por teléfono o por correo electrónico.

Ayudas a la baja visión

Persona con baja visión es aquella que tiene un deterioro de la agudeza visual que no puede remediar completamente mediante lentes convencionales, lentes de contacto o intervención médica que tiene como consecuencias una disminución en la calidad de vida.

Para este tipo de casos existen instrumentos ópticos tales como telescopios, microscopios, lupas que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Daltonismo
El daltonismo es un trastorno de la visión que conlleva una dificultad para percibir colores. En nuestro centro podemos ayudarte no sólo a detectarlo, sino a corregirlo mediante tratamientos con lentes CHROMAGEN que incrementan el contraste entre los colores.
Rehabilitación visual infantil

Consiste en la aplicación de técnicas para la mejora de la agudeza visual en niños con problemas tales como: estrabismo, ojo amblíope (ojo vago), problemas de acomodación, etc.

Apoyo al fracaso escolar

Se ha demostrado que en muchos casos el fracaso escolar está ligado a una merma en las facultades visuales del alumno, impidiendo la correcta asimilación de conceptos.

Con los filtros CHROMAGEN se pueden tratar este tipo de problemas. Consúltenos acerca de:
. Disfunciones acomodativas y de convergencia.
. Baja agudeza visual.
. Sensibilidad a la luz.
. Lateralidad cruzada.
. Dolores de cabeza.
. Pupilas dilatadas.
. Prevención a la miopía.
. Estrabismo.

Contactología

Lentes de contacto
Exámenes oculares
Examen de la cámara anterior del ojo, con imagen digital si fuera preciso.
Productos de limpieza de lentillas
Limpieza de lentillas gratuita
enlace a famedic
inicio | Portada